1920px-Logotipo_de_CBA_TV.svg.png

Red Televisiva CBA
Televisión generalista.

CBA nos permite ser parte de la vida de millones de latinos en Estados Unidos, por lo que estamos enfocados en consolidarlo como un medio atractivo con el objetivo de convertirnos en el canal de entretenimiento líder a nivel educativo y general en las audiencias latinas.

CBA nació en 2016 como el primer canal educativo online de TV abierta de Argentina. En 2017 creó la empresa Red Televisiva Colegio Buenos Aires, que ha impulsado una línea programática independiente, con vocación masiva y transversal.

A partir de la creación de las áreas de televisión dramática, cultural, deportiva y de telerrealidad junto con la elección estratégica de productos extranjeros -como las telenovelas turcas- y el fortalecimiento del área de prensa, CBA se ha posicionado como el canal más visto, alcanzando ratings histórico. Además, CBA posee los derechos comerciales y de transmisión de series de alta calidad aclamadas por millones de espectadores en todo el mundo.

En 2018 hay un nuevo hito, compra el 27,5% de la marca de la revista Edad Feliz. CBA se proyecta internacionalmente y reafirma su apuesta por convertirse en una fábrica de contenidos global.

Actualmente CBA es la marca exclusiva en Estados Unidos con mayor presencia online en el público más joven.