cba+2020 blanco transparente.png

CBA +
Una señal de Vanguardia

El ser humano es optimista por naturaleza. Tenemos lo que los científicos llaman un cerebro positivo. Creer en un futuro mejor nos predispone a ser más saludables, a esforzarnos más, a perseguir metas con mayor perseverancia, a esforzarnos más en nuestros proyectos. Pero muchas veces, una realidad que nos supera, cargada de violencia, abuso e injusticia, y un pesimismo mediado, amenaza nuestro buen ánimo.

En CBA+ aspiramos a convertirnos en un canal de televisión local multiplataforma, entreteniendo, informando y acompañando, enfocado al desarrollo de una sociedad optimista, formada por personas positivas, activas, integradas, solidarias y felices.

Conectar con las audiencias y nuestros grupos de interés es lo que nos mueve, con productos transversales y de calidad que interpretan e identifican, con tono y lenguaje positivo y optimista, en cualquier lugar y momento, con una visión multiformato y multiplataforma, de la mano con las nuevas tecnologías.

Con bloques de programación de la mañana a la noche, reunimos lo mejor de las audiencias locales y las necesidades que requieren, es por eso que CBA+ ha diseñado un canal para todos.