Renovamos nuestro sitio del holding

Es parte de la renovaciones que tiene el holding de comunicaciones del Colegio Buenos Aires.



Época de cambios y mientras que por la pandemia del coronavirus COVID-19 afecta a todo el planeta, el mundo del entretenimiento se reinventa cada día para llevar lo mejor de las ficciones a los hogares que realizan sus respectivas cuarentenas.


Por eso el holding Red Televisiva Colegio Buenos Aires realiza varios cambios en sus medios de comunicaciones, comenzado por el holding. Actualizando su página y contenidos sobre sus canales y programaciones, incluyendo noticias sobre el grupo


En cuanto los canales, van mutando sus programaciones. El canal principal CBA modifica sus programas e incluye nuevos bloques de programación tales como el bloque de comedia, que transmite programas animados como Los Simpsons, Padre de familia, 31 minutos y el programa de bromas de Canadá, Just for Gags.

También se crea el bloque Desde Casa, programas de la antigua señal Utilísima en el horario de la tarde con programación de cocina, hogar y manualidades, estrenando nuevos y clásicos programas.


El canal CBA+ también modifica su programación, siendo orientado a series y películas y que luego en junio lanza su canal a toda latinoamerica en alta definición y que luego renombra su canal a CBA Series.

Por otra parte, el paquete premiuim CBA Premium será CBA+ (plus), obteniendo esta el anterior nombre de su canal hermano, siendo esta del paquete básico.